MI AIG ya no es invisible!

Es la primera vez que participo con mi blog en español/catalán relativamente nuevo en AIG  (Amigo Invisible Gastronómico) español. Y la verdad, que sorpresa tan agradable!
  27102012-IMG_0107





 Mi hija de casi ocho años ya sabe que será, cuando el mensajero llama en la puerta o yo le digo a ella que tenemos que pasar por correos, y cuando se acercan las fiestas navideñas. "Mama, es la teva amiga? Qui és?"


Me cuesta un poco explicarle como funciona este todo tema de amigos invisibles, pero intento. :)


 Lo que más le gusta a ella es abrir los regalos, es una cosa casi exclusiva de ella. :) aig02


 Siempre tenemos una ayudante...

  aig03


 Y cuando todos los paquetes están abiertas, yo por fin, tranquilamente puedo mirar. O me lo demuestran con unos gritos de alegría. :)

aig04

aig05
Gracias a Joana, organizadora de AIG-2012 por darme esta oportunidad, y por supuesto, a mi ahora, ya visible amiga, Maricarmen, del blog http://lascosasdelamamma.blogspot.com.es/

Gracias, por maravillosos detalles (en las fotos no hay ni la mitad de regalos!) y galletas (por supuesto, ya no existen, si alguien necesita receta, aquí encontrarán)!

Y por supuesto, mis agradecimientos a Palmira, por muy bonito logo, que nos acompaña este año:



Comentarios

  1. Hola Yuliya, me alegra ver que te gustaron y la ilusion que hace recibirlos, aun a mi no me llego el mio, ya puse las galletas en el blog sin mencionarte porque queria que fueras tu la que lo dijeras primero, asi que ya ahora podre poner tu enlace en mi blog, un beso y gracias por tus palabras, aqui tambien tienes una amiga, abrazos a tus ayudantes

    ResponderEliminar
  2. Y el nuestro tampoco Yulipa!!
    Te hemos enviado un e-mail de confirmación, muchas gracias de nuevo desde aquí también.
    ¡¡¡Y que nos encanta tu blog!!!
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Салат из кальмаров по-одесски - Ensalada de calamares al estilo de Odessa